Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Oficemen estará presente en Conama 2014

Abril de 2014

La Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tendrá un papel destacado en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2014) que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de noviembre. Oficemen, que ha firmado un convenio de colaboración con la organización del Congreso, participará en dos grupos de trabajo y en tres sesiones técnicas.

Así, Oficemen participará en los grupos de trabajo sobre energía, eficiencia y cambio climático; y en el relativo a calidad ambiental y salud. Además, Oficemen participará en las sesiones técnicas sobre rehabilitación energética de edificios; responsabilidad ambiental, inspección y vigilancia; y fiscalidad ambiental.  

Del mismo modo, la Fundación Cema, que ha estado presente en las últimas cinco ediciones del Congreso participando activamente en los foros relacionados con la recuperación energética de residuos, este año formará parte del grupo de trabajo “Subproductos y fin de la condición de residuo. Los residuos como recurso. Uso eficiente de los residuos”.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |