Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Oficemen, entidad colaboradora de Novabuild

Abril de 2013

La Agrupación de fabricantes de cemento de España, Oficemen, se ha unido un año más a Novabuild, Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, como entidad colaboradora del certamen apoyando a la difusión del mismo entre sus contactos y empresas asociadas. Esta nueva edición se celebrará en Valencia del 13 al 15 de noviembre de 2013.

La nueva edición de la Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, Novabuild 2013, vuelve a contar en esta próxima edición con el apoyo de las principales asociaciones profesionales del ámbito de la construcción. Como ya lo hicieran en 2012, para esta nueva edición de la feria han confirmado su participación hasta el momento: Oficemen, Green Building Council España (GBCe), ANAPE, ANESE, A3E, IPUR, ASEFAVE, AIPEX, La Casa  que Ahorra, ADHAC.

Otras asociaciones como HISPALYT, ANERR, ATECYR y AVEBIOM se unen al grupo de entidades colaboradores este año.

En la Feria, las empresas interesadas en mostrar sus productos o servicios a los profesionales tienen una nueva oportunidad de hacerlo y a precios sin competencia, ya que es posible participar con un stand de nueve metros cuadrados en el modo “todo incluido” por menos de 1.300 euros.

Más información en www.novabuild.es



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |