Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Portland Valderrivas repite como empresa con mejor reputación del sector cementero español según Merco

Abril de 2011

Por segundo año consecutivo Cementos Portland Valderrivas ha vuelto a ser incluida entre las 100 compañías con mejor reputación en España, según se desprende del estudio realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. En esta ocasión la compañía cementera ocupa el puesto 87, manteniendo el liderazgo en el sector cementero en 2011 tras figurar por primera vez el año pasado.

Estos resultados son consecuencia de la valoración realizada por más de 14.000 personas; directivos de grandes empresas, principales expertos y líderes de opinión de nuestro país, empleados, ciudadanos y universitarios. Para su elaboración se ha analizado el comportamiento ético, la transparencia y el buen gobierno, la contribución a la comunidad, el comportamiento con los empleados, así como el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático.

En la presentación de los datos correspondientes a 2011, celebrada el pasado 11 de abril en Caixa Fórum Madrid, el director de Merco, Justo Villafañe, realizó el desglose de las empresas con mejor reputación, así como al ranking sectorial de empresas y el listado de las 50 empresas más responsables. El acto ha contado con la intervención del ministro de presidencia, Ramón Jáuregui, que fue el encargado de cerrar el acto.

 

 




 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |