Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM-Cementos Rezola acude a Construlan con innovadores productos y servicios

Abril de 2010

FYM-Cementos Rezola ha estado presente con sus últimas novedades en la IV edición del Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones Construlan, que se celebró del 14 al 17 de abril en la Feria Internacional de Bilbao –Bilbao Exhibition Centre (BEC)- de Ansio-Barakaldo.

Un año más, Construlan ha sido un punto de encuentro para profesionales procedentes de toda Europa y FYM-Cementos Rezola ha aprovechado el evento para dar a conocer su apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo, plasmados en la mejora de los cementos actuales y de nuevas aplicaciones, en hormigones con nuevas prestaciones, en el reciclaje de materiales a base de cemento, y en la utilización de combustibles alternativos en la producción de cementos.

Así, la compañía ha presentado un novedoso `Cemento térmico´ y los materiales de `La Casa de los Sueños´, un proyecto de vivienda ecoeficiente y de precio económico, unos 100.000 euros por unidad, diseñada por Italcementi en colaboración con el arquitecto italiano Mario Cucinella.

FYM-Cementos Rezola ofrece materiales de construcción de alta calidad, compatibles con una producción responsable y acorde con el Desarrollo Sostenible y que dan respuesta a los continuos avances en el sector de la construcción, que sorprende día a día con nuevas perspectivas a nivel arquitectónico, tanto en obra nueva como en la de rehabilitación.

Fruto de la investigación de Italcementi nació el principio activo TX Active, una fórmula revolucionaria que confiere al hormigón, al mortero y al prefabricado nuevas propiedades: el carácter `autolimpiante´ y `descontaminante´ para dar respuesta a la cada vez mayor demanda de `construcción ecológica´.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |