Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

Portland Valderrivas es la empresa con mejor reputación del sector cementero español según Merco

Abril de 2010

Portland Valderrivas ha entrado por primera vez entre las 100 compañías más valoradas en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que incluye en su evaluación a los principales sectores de la economía española.

La empresa, que ha entrado este año en el puesto 85, ha valorado de forma muy positiva este reconocimiento como resultado del esfuerzo y buen hacer de todos sus empleados, que con su trabajo serio y comprometido han conseguido posicionar a Portland Valderrivas en el primer puesto dentro del ranking del sector cementero.

El liderazgo de Portland Valderrivas lo han determinado los directivos de las grandes empresas, principales expertos y líderes de opinión de nuestro país, según la evaluación de la reputación de las compañías realizada por Merco, que en 2010 cumple su décimo aniversario.

Los resultados correspondientes a 2010 fueron presentados por el Director de Merco, Justo Villafañe, el pasado 12 de abril en Caixa Fórum Madrid, dando a conocer las cien empresas con mejor reputación y los 100 líderes más reputados, así como el ranking de empresas por los 28 sectores identificados.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |