Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FLACEMA CONVOCA EL IV PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA INDUSTRIA ANDALUZA

31 de Marzo de 2009

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) convoca el IV Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2008). El concurso tiene por objetivo reconocer la labor que los medios de comunicación realizan en relación con la industria andaluza, además de dar a conocer los avances que se dan en materia de desarrollo sostenible.

La entidad persigue destacar de esta forma la comunicación acerca de la compatibilidad del desarrollo económico y social con el respeto al medio ambiente y a los recursos naturales para garantizar una mejora de la calidad de vida tanto de las generaciones presentes como futuras.

En total se entregarán cuatro premios de una cuantía de 1.000 euros cada uno según las siguientes categorías: Premio a la mejor comunicación en medios escritos de publicación diaria sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible, Premio a la mejor comunicación en medios escritos de carácter especializado sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible, Premio al mejor trabajo periodístico o trayectoria profesional de comunicación audiovisual/on-line sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible y Premio a la mejor comunicación sobre la industria andaluza de cemento y el desarrollo sostenible.

Los trabajos deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008. La fecha límite para presentar las propuestas es el 15 de abril de 2009.

Más información: flacema@flacema.org
Bases: www.flacema.org

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |