Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

El Presidente de Flacema se reúne con la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

16 de Febrero de 2010

El pasado enero el Presidente de Flacema y AFCA, Tomás Azorín, mantuvo un encuentro con la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Cinta Castillo, en el que tuvieron oportunidad de abordar las cuestiones más importantes de ámbito medioambiental que afectan al sector.

Los asistentes a la reunión comentaron la labor de comunicación, información y sensibilización que realiza Flacema en materia de valorización de residuos. Además se constató la importancia que la valorización tiene como fórmula de gestión de residuos, agotando previamente las demás opciones recomendadas por la Unión Europea, para la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero y el ahorro de combustibles fósiles tradicionales.

Estuvieron también presentes en la reunión el Director gerente de Flacema, Manuel Parejo; el Director General de AFCA, Ricardo López Perona; la Secretaria General de Planificación, Cambio Climático y Calidad Ambiental, Esperanza Caro y el Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Jesús Nieto.

 



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |