Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

La nueva página web del IECA facilitará el acceso a la información

15 de Julio de 2009

El Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) ha renovado su página web (www.ieca.es) adaptándose a los cambios en las necesidades de los usuarios y aportando una imagen de modernidad y dinamismo con una interfaz más accesible. Esta actualización supone una innovación total en la información que IECA proporciona a través de la red. Desde junio, los internautas pueden acceder a una página de inicio más intuitiva, con accesos directos que muestran las actividades del Instituto y facilitan la localización de información.



La comunicación se refuerza en esta página con nuevos contenidos prácticos, como el apartadodedicado a la certificación de la Marca AENOR para cementos, donde se puede encontrar una amplia recopilación de la reglamentación aplicable y se facilita una información completa de las fábricas y cementos certificados con esta marca. Igualmente, el nuevo buscador de cementos ayuda a conocer los tipos de cemento, sus características normalizadas y las recomendaciones de uso según el tipo de obra y hormigón.

Otras secciones también cobran relevancia con esta actualización, como la de “Obras y Aplicaciones” que mostrará mensualmente un artículo destacado sobre una realización nueva de ejecución actual y la de “Publicaciones digitales”, que se irá ampliando con el tiempo, reforzando el carácter eminentemente técnico de la web. Los técnicos, empresas, laboratorios y profesionales relacionados con el sector ya pueden disfrutar de esta página que se ha actualizado para ser una herramienta de comunicación eficaz.

 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |