Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS ELEGIDA EMPRESA SOLIDARIA 2008

15 de Junio de 2009

El pasado 10 de mayo, en el marco del “Día de la Esperanza 2009” y dentro de los actos que organizaba Intermón-Oxfam en Valladolid, tuvo lugar la entrega de los galardones de la tercera edición de los premios Empresa Solidaria, Institución Solidaria y Entidad Educativa Solidaria.

En esta ocasión el Comité de Valladolid de la Fundación Intermón Oxfam decidió conceder el premio Empresa Solidaria 2008 a la empresa Cementos Portland Valderrivas. Entre otras razones, se ha valorado la intensa colaboración que la empresa desarrolla con Intermón Oxfam desde hace tres años, destacando su participación para la promoción del comercio justo en la Jornada de Puertas Abiertas de Hontoria que se celebró en junio de 2008 y que tuvo muy buena acogida, ya que contó con la asistencia de mil personas.
 
Al inicio del acto de entrega el componente del Grupo Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, dio lectura al manifiesto solidario, a continuación la representante del Patronato de Intermon Oxfam de Valladolid, Henar Pascual, realizó la entrega de premios a los representantes de Cementos Portland Valderrivas, Luis Sánchez y Carlos San Félix, director de la fábrica de Hontoria y director de sostenibilidad respectivamente.
 
Las otras dos entidades premiadas fueron la Asociación de Mujeres Micaela Riaza de Geria y la Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid que recibieron los premios Institución Solidaria y Entidad Educativa Solidaria respectivamente.


 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |