Página Principal
afca cementos de andalucia
Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía
>> Inicio > Comunicación > Actualidad del Sector

FYM colabora en la I Semana de la Arquitectura de Málaga

05 de Octubre de 2009

La primera Semana de la Arquitectura Ciudad de Málaga ha tenido como objetivo fomentar el reencuentro con la arquitectura malagueña y reflexionar sobre la mejora de los entornos cotidianos. Esta primera edición ha estado organizada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UMA y el Colegio de Arquitectos de Málaga y la contado con el apoyo de FYM como uno de sus colaboradores.

Asimismo, durante su celebración se han llevado a cabo varias conferencias y charlas, sesiones de cine, actividades lúdicas así como visitas y exposiciones en varios espacios de la capital.

FYM participa de manera activa en todas aquellas manifestaciones de índole cultural y social, vinculadas a su actividad. En este sentido, la empresa considera fundamental el fomento del debate sobre nuevos espacios arquitectónicos que contribuyan al diseño de una sociedad más sostenible.



 Aviso Legal - 2011 © AFCA - Avda de la Constitución 7,5ºC 41004-Sevilla - Tfno:954217367 Fax:954468017 - afcaaf@cementosdeandalucia.org |